Espías con disfraz

Lance Sterling (con la voz de Will Smith) es el autoproclamado «Mejor espía del mundo», y no es una exageración. Maneja misiones imposibles con extravagancia gracias a sus habilidades, inteligencia, carisma y algunos artilugios útiles. Lo que nos lleva a Walter Beckett (interpretado por Tom Holland), un científico loco con una inclinación por crear artilugios no violentos. Sterling prefiere trabajar solo, pero se ve obligado a asociarse con Walter cuando accidentalmente consume uno de los brebajes del inventor y se convierte en una paloma. Sterling y Walter ahora necesitan ayudarse mientras se enfrentan a Killian (con la voz de Ben Mendelsohn), quien amenaza con exponer a todos los espías. Esta es la base que da forma a Espías con disfraz.

Will Smith en Espías con disfraz

Smith y Holland: un duo entrañable

La pareja de Will Smith y Tom Holland prometía ser una gran mezcla, ¡y así lo ha sido! Ambos actores iluminan la pantalla con su encanto al más alto grado, lo que, combinado con su química, es razón suficiente para ver esta película animada de Blue Sky Studios. La trama es casi completamente predecible: una combinación de una parodia de acción de espías y una comedia familiar, no hay nada nuevo. Del mismo modo, la trama y los arcos de los personajes se pueden delinear dentro del primer acto en sí. Sin embargo, hay algunas sorpresas que el marketing de la película logró ocultar. Un aspecto notable es la animación de la película, que es visualmente atractiva y atraerá tanto a adultos como a niños. Si bien el humor es indudablemente más sesgado para el público infantil, los padres encontrarán momentos que les saquen alguna risa.

Habiendo dicho eso, la novedad de la idea de intercambio de cuerpo comienza a debilitarse después de un punto, especialmente cuando los chistes se reafirman. Pero el elenco de actores que dan voz a los personajes no deja que su atención flaquee por mucho tiempo. Además de Smith, Holland y Mendelsohn, en la versión original contamos con Rashida Jones, Karen Gillan y DJ Khaled quienes dan voz a un trío de agentes en busca del Sterling desaparecido, y se suman al caos. En España Daniel García y Mario García, como viene siendo habitual, aportan sus voces a los dos protagonistas. Y Eduard Farelo le da voz a Killian. La película tiene un mensaje entrañable sobre inadaptados y la abstención de violencia del que los niños podrían aprender sin lugar a dudas. Espías con disfraz puede no ser revolucionaria, de ninguna manera, pero es una película familiar divertida y entretenida recomendable para las vacaciones.

Tom Holland en Espías con disfraz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here