El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal

Después de la larga espera, por fin ha salido a la luz el trailer de la última parte de la saga El Corredor del Laberinto. Desde que tuviera lugar el grave accidente que llevo a el protagonista de la saga, Dylan O’Brien,  a guardar reposo se temía que la película no viera la luz. Pero con este trailer la productora nos asegura que ya la están llevando a cabo y que será previsiblemente para principios del año que viene.

¿Encontrarán la cura tan ansiada? Tendremos que esperar para verlo. Aquí os dejo el trailer de la que se espera sea una culminación a lo grande.

 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

¿Será el gran estropicio del año? Yo no las tengo todas conmigo, aunque, si dejo de lado el titulo del film, no deja de ser una película de acción y aventuras que puede llegar a ser entretenida.

La sinopsis que nos presenta esta nueva adaptación de la de 1995 es la siguiente:

Cuando cuatro compañeros de instituto descubren un juego del que nunca habian oido, su perspectiva de juego cambia. Atrapados por la vieja consola y el juego que lleva el titulo Jumanji, se ven en medio de un paisaje salvatico convertidos en los avatares del propio juego: un musculoso aventurero, un genio, un profesor de mediana edad y una aguerrida luchadora.

Para salir tendrán que llegar al final del juego embarcándose en una peligrosa aventura que los llevará a la mayor aventura de sus vidas.

Os dejo su segundo trailer que salió hace poco.

 

Gambito

Uno de los personajes que esperamos mucho ver en pantalla parece ser que tendría ya un argumento. La sinopsis filtrada dice:

Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado por considerarse extremadamente peligroso. Retrocederemos para conocer como el joven Gambito fue amaestrado a la edad de ocho años por Luke Lebeau.

Con el tiempo, Remy se convierte en un reconocido ladrón. Por el camino se encuentra con Bella Donna Bourdreaux, mutante y ladrona como él, y pronto nace una conexión entre ellos. Como un amor imposible a lo Romeo y Julieta, Remy intenta unir ambos clanes, pero el plan funciona muy mal.

Saltamos en el tiempo y, en un futuro a esos acontecimientos, donde Gambito es contratado por el que resulta ser Nathaniel Essex, Siniestro, para que recupere un artefacto que fue robado por el clan Bourdreaux. Junto a otros mutantes, Gambito ideará un plan para conseguir ese objeto.

¿Enrevesado? Puede, pero por algo se empieza. Desde que la película perdiera a su director, el proyecto ha quedado en el aire y no había noticias de él hasta ahora. Esperemos que sea una buena señal.

 

Al Filo Del Mañana 2

La primera parte resulto ser una sorpresa para muchos, incluida yo misma. Interesante y con un argumento bastante bueno, consiguió captar la atención de muchos, lo que llevó a la productora a plantearse hacer una segunda parte de ella.

El director, Doug Liman, se ha pronunciado ahora con respecto al argumento que nos traerá la continuación. Liman quiere un cambio y aunque le costó que la productora aceptara, al parecer finalmente su proyecto se llevará a cabo como él tenia pensado.

La nueva película nos traerá un nuevo personaje, quizá el protagonista de está, aunque también volveremos a ver a los dos actores principales de la primera de nuevo con un papel importante en el desarrollo de la trama.

Además, Liman quiere de alguna forma cerrar la trama para en principio no tener la posibilidad de hacer una trilogía o futuras películas en consonancia a estas dos.

 

Estás son algunas noticias que he encontrado hoy. Espero que os sea de utilidad. No olvidéis dejadnos vuestros comentarios sobre cual es la noticia que mas os impacta o la película que mas esperáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here