Programada para estrenarse el 20 de octubre, Geostorm nos trae una nueva perspectiva en cuanto a desastres catastróficos a nivel global se refiere.

Esta nueva apuesta cinematográfica de la mano de la productora Warner Bros. promete ser un espectáculo a nivel visual y muchos momentos de acción. Muchas son las películas de este género que han salido hasta la fecha, ¿podrán sorprendernos de alguna manera con esta nueva visión?

Os dejamos el trailer y la sipnosis y juzgad vosotros mismos.

Ante el peligro que desempeñan los últimos cambios catastróficos en el clima, los gobiernos del mundo deciden unir fuerzas en un proyecto común: una red de satélites alrededor del planeta, armados con avanzadas tecnologías, capaces de evitar desastres naturales. Ante un fallo en este, Jake (Gerard Butler) se verá forzado a formar equipo con su hermano Max (Jim Sturgess) para salvar al planeta de una tormenta épica, mientras en la superficie del planeta la vida del presidente de los Estados Unidos se verá amenazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here