Trailer «Manifest» – ¿La nueva «Lost»?

0
351

Pocas series han causado tanto revuelo a lo largo de los años. Una de estas fue Lost y el vuelo 815. Ahora, NBC y HBO España, han apostado por una nueva producción  donde nuevamente los protagonistas son los pasajeros de un vuelo. Su titulo Manifest, y muchos ya comienzan a preguntarse si será la nueva Lost.

manifest poster - Trailer "Manifest" - ¿La nueva "Lost"?

Ficha Técnica

Género: Drama
Creador: Jeff Rake
Reparto: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Parveen Kaur, Luna Blaise
Productores ejecutivos: Jeff Rake, Robert Zemeckis, Jack Rapke
Empresas productoras: Warner Bros. Television, Compari Entertainment, Jeff Rake Productions
Distribución: Warner Bros. Television Distribution
Cadena original: NBC
Primera emisión: 24 ded septiembre de 2018
Sinopsis: Manifest comienza cuando «el vuelo 828 de Montego Air aterrizó con seguridad después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas, en el mundo pasaron cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, abandonaron la esperanza y continuaron con sus vidas. Ahora, frente a lo imposible, se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden significar algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible».

Con esta premisa y el trailer protagonizado por Josh Dallas (Once Upon a Time) y Melissa Roxburgh (Star Trek Beyond), Manifest intentará coronarse como la nueva Lost. Tras varios intentos fallidos (FlashForwars, The Event, Alcatraz o The Crossing), sigue sin conseguir la nueva Lost. Robert Zemeckins (Forrest Gump, Regreso al futuro) es el nombre destacado en esta producción.

¿Estará ante nosotros la nueva super producción televisiva? Solo cabe esperar menos de un mes para poder averiguar si Manifest es digna de mención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here