Trailer final de “Star Wars IX: El ascenso de Skywalker”

0
55

A poco menos de dos meses de su estreno, tenemos ya definitivamente el aparente último trailer de Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Y todo sigue siendo muy misterioso. Pero cada nuevo avance consigue su objetivo: crear más hype.

Muchas preguntas, pocas respuestas

Sin duda, saben elegir las secuencia en cada trailer que han sacado de la película. Esta última entrega que supone el final de la nueva trilogía promete ser espectacular a nivel visual, llena de momentos épicos. Pero seguimos con muchas incógnitas que no nos resuelven. Un gran acierto, así dejan a los fans especular y teorizar sobre el posible argumento del filme.

Hay mucha expectación por ver hacia donde se dirige el destino de Rey y Kylo/Ben. Como muestra el trailer, sus encuentros seguirán sin ser pacíficos. ¿Y qué hay del título? ¿Qué significa? Además, vemos en el avance el trono de Palpatine, mientras menciona: “He esperado mucho tiempo. Y ahora, vuestra llegada conjunta será vuestra perdición.” Madre mía, se nos ponen los pelos de punta. Y lo increíble es que no vemos ni rastro del emperador por ningún lado.

La nostalgia se apoderará de nosotros en Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Ver a Lando con los rebeldes nos hace rememorar los mejores momentos del personaje en la trilogía original. Y el abrazo (que sabe a despedida) entre Rey y Leia promete arrancarnos alguna que otra lágrima.

No sé vosotros, pero en nuestro caso, estamos deseando ver cómo termina esta trilogía. Os recomendamos ver el vídeo de nuestro compañero de Shield España con sus reacciones del trailer.

¿Y este póster? ¿No os encanta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here