Trailer final de “Midway”

0
203

Ya falta menos para ver lo nuevo de Roland Emmerich, director de Independence Day y 2012. Ahora se enfrasca en un proyecto basado en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial, temática más que explotada en el cine. Diamond Films nos presenta el trailer final de Midway.

La decisión que cambió el rumbo de la historia

Con estas palabras que vemos reflejadas en el cartel oficial de la película, el director alemán nos ofrece un relato repleto de acción y drama, partiendo de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. Partiendo de este escenario, Midway nos narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

Además de la trama, que parece muy interesante, Emmerich se rodea de un gran reparto. Tenemos a Ed Skrein (Alita: Ángel de combate); Woody Harrelson (Han Solo); Patrick Wilson (Aquaman); Luke Evans (El Alienista); Aaron Eckhart (El caballero oscuro); Nick Jonas (Uglydolls: Extraordinariamente feos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla); Mandy Moore (Un paseo para recordar); Dennis Quaid (El día de mañana’) y Darren Criss (American crime story: El asesinato de Gianni Versace).

¿Será Midway la nueva Dunkerque?

La película de Christopher Nolan fue aclamada en su momento por su calidad visual y su gran reparto. No sabemos si Midway conseguirá igualar su éxito, pero buena pinta tiene. Y ya queda menos para disfrutarla. Se estrena el 4 de noviembre. Apuntadla en el calendario.

FED654BF 28DA 4539 9A9D 9D06B4F53035 - Trailer final de “Midway”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here