Trailer de “Yesterday” – Un mundo sin los Beatles

0
277

Danny Boyle (Slumdog Millonaire) vuelve al cine con The Beatles como telón de fondo. No os perdáis el trailer de Yesterday, una comedia romántica con buena música y toques fantásticos.

Un mundo sin los Beatles

El protagonista de esta historia, Jack (Himesh Patel) quiere triunfar en el mundo de la música, pero no lo consigue. Entonces, de la noche a la mañana, la humanidad olvida al grupo británico y lo aprovecha para dejar de ser un fracasado y convertirse en un compositor excepcional. Pero no todo será un camino de rosas.

Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Lamorne Morris, James Corden y hasta Ed Sheeran completan el reparto, lo que hace este proyecto más interesante. Con guión de Richard Curtís, responsable de prácticamente toda la base cómico-romántica moderna, repite con el elemento fantástico como ya hizo de modo excelente en Una cuestión de tiempo.

La película tiene programada su fecha de estreno en junio de 2019, camino al verano, momento en que nos apetecen este tipo de películas: frescas, románticas, divertidas. La distribuye Universal Pictures.

Si no has visto todavía el trailer de Yesterday, no te lo pierdas. Promete ser un film con buen rollo. ¿Os llama la atención, terriceros?

Yesterday 1218188170 13140667 1020x574 - Trailer de “Yesterday” - Un mundo sin los Beatles

5FEE08A6 7BF6 4ADD B0FF C505FC03C3B9 - Trailer de “Yesterday” - Un mundo sin los Beatles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here