Tráiler de «Venom: Habrá matanza»

0
47

Hoy se ha dado a conocer el tráiler de Venom: Habrá matanza, con Tom Hardy dando vida nuevamente al letal  y complejo personaje de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

La película enfrentará a Eddie Brock contra Cletus Kassady, un peligroso asesino en serio que se convierte en una terrible amenaza tras convertirse en el anfitrión de un simbionte alienígena. Ya pudimos ver a este personaje en la escena post-créditos de Venom, y aquí se convierte en el antagonista de la historia. Este primer adelanto ya nos muestra que veremos muchos dientes hambrientos de carne, aunque todo eso aderezado con un humor negro y un tanto retorcido que ya vimos en la primera parte. Aunque el tráiler no muestra gran cosa, sí vemos que va a haber acción y mucho simbionte suelto.

Después del éxito en taquilla de Venom, la secuela estaba al caer. Aunque confiamos que esta continuación tenga un mejor guion a parte de bichos con muchos dientes.

Venom: Habrá matanza se estrena en cines el 8 de octubre. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Le tenéis ganas a esta secuela?

1366 2000 - Tráiler de "Venom: Habrá matanza"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here