Trailer de “Una cuestión de género”

0
399

Felicity Jones vuelve a los cines el próximo año interpretando a un personaje importante que cambió el curso de la historia. Se trata de la jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia que sirvió en este alto órgano judicial. No os perdáis el trailer de Una cuestión de género, basada en la vida de Ruth, una historia inspiradora.

Dirige Mimi Leder, una de las directoras de la serie The Leftovers, y cuenta además con Armie Hamer (Call Me By Your Name) interpretando al marido de Ruth, el abogado Martin Ginsburg, quien le ayudó en su lucha por la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres. Completan el reparto Justin Theroux, Jack Reynor, Cailee Spaeny, Sam Waterson y Kathy Bates.

Fecha de estreno: 22 de febrero de 2019

54E7A4F2 52DD 40A5 8944 A75431E54C1E - Trailer de “Una cuestión de género”Si todavía no habéis visto el trailer de Una cuestión de género, ahora lo podéis disfrutar. Una historia muy actual, esperanzadora e incluso inspiradora. ¿Hay ganas de ver el nuevo trabajo de Felicity Jones?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here