Trailer de “Un lugar tranquilo 2”

0
98

Ya tenemos un primer avance de la continuación de la película de terror/suspense dirigida de nuevo por John Krasinski. No os perdáis el trailer de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de esta historia post apocalíptica protagonizada por Emily Blunt. ¿Qué sucederá con la familia tras los acontecimientos ocurridos?

Los Abbott salen a la luz

Vuelve el silencio. Tras el final de la primera entrega, los miembros restantes de la familia Abbott, Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el recién nacido, salen de su escondite. Sabiendo cómo vencer a los terroríficos monstruos que se han apoderado de La Tierra, van en busca de otros supervivientes. En el camino, se encontrarán con algunos de ellos. ¿Conseguirán juntos acabar con sus enemigos? ¿Qué otras amenazas les deparará el enfrentarse al mundo exterior? Además, por lo que nos muestran estas primeras imágenes, conoceremos cómo comenzó el ataque de estos seres contra la humanidad. ¿Será una oportunidad para volver a ver a Krasinski en su papel de padre de familia?

En esta secuela contaremos con caras nuevas, como Cillian Murphy, Brian Tyree Henry o Djimon Hounsou, como vemos en este primer avance. Krasinski vuelve a la carga como director y guionista de esta nueva entrega. 

La película tiene fecha de estreno el 20 de marzo de 2020. ¿Qué os ha parecido el trailer de Un lugar tranquilo 2? ¿Le tenéis ganas a esta secuela? Sin duda, pinta interesante. ¿Conseguirán volver a sorprendernos? Ojalá. Estamos deseando ver qué nos tienen preparado.

10A5FD65 CCEF 4B50 8F64 5B1EC3EEF491 - Trailer de “Un lugar tranquilo 2”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here