Trailer de “Top Gun: Maverick”

0
163

Paramount estrena nuevo trailer de Top Gun: Maverick, secuela que llega 34 años con un Tom Cruise que sigue estando en plena forma.

Sin contarnos nada de la trama, este nuevo adelanto nos muestra espectaculares escenas de acción aérea, como ya sucedió en la primera entrega. Maverick vuelve como instructor de vuelo, esta vez, para la nueva hornada de pilotos de combate de los Estados Unidos. El factor nostalgia sigue dando buenos resultados a Hollywood, pues sin duda será uno de los estrenos más esperados de 2020, sobretodo para los fans de su antecesora.

Miles Teller es una de las caras nuevas de la película, encarnando al hijo de «Goose» (Anthony Edwards). Maverick será su figura paterna y le ayudará a ser mejor piloto. Completan el reparto Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, además de contar de nuevo con Val Kilmer como Iceman.

Dirige Joseph Kosinski (sustituyendo al fallecido Tony Scott), quien ya trabajó con Tom Cruise en Oblivion. Hans Zimmer coge la batuta y firmará la banda sonora, que seguro será increíble.

Top Gun: Maverick se estrena el 25 de junio de 2020. Película que todo fan de la película original no querrá perderse. ¿Qué os ha parecido el trailer?

CCAE558F 2179 45B4 82A9 D17D91C9531C - Trailer de “Top Gun: Maverick”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here