Trailer de “Spider-man: Lejos de casa”

0
266

El tan esperado trailer de el hombre araña ya está aquí. Las nuevas aventuras de Peter Parker, esta vez de vacaciones por Europa. De ahí que el título de su secuela sea Spider-man: Lejos de casa, un viaje que promete diversión y grandes momentos en pantalla grande.

Caras conocidas y otras nuevas

Samuel L. Jackson vuelve a la carga en su papel de Nick Furia. Otra cosa que nos hace dudar si esta película se sitúa antes o después de Vengadores: EndGame. Junto a este personaje vemos también a Happy (Jon Favreau) y a todos los colegas de Parker. Algo que nos deja entrever este primer adelanto es que Peter parece sentirse atraído por MJ (Zendaya), así que esperamos ver cómo ha llegado a pasar eso, y cómo evoluciona ese romance.

Por cierto, ¿qué os parecen las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio? ¿Os ha molado verlo con el traje y en acción? Sin duda, promete ser un buen personaje, el cual queremos ver en todo su esplendor, luchando (parece ser) junto a Spidey para derrotar a los Elementales.

Un verano divertido

Como su antecesora, Spider-man: Lejos de casa se presenta como una película más juvenil, divertida y fresca dentro del universo cinematográfico de Marvel. Con un Tom Holland que cada día nos gusta más, promete darnos lo que queremos: un rato de entretenimiento, con acción a raudales y divertidos momentos.

¿Estáis deseando que llegue julio para ver a nuestro amigo y vecino Spider-man paseándose por Europa?

5D840975 782E 4F11 87EA 8A38FB996376 - Trailer de “Spider-man: Lejos de casa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here