Tráiler de «Space Jam: Nuevas Leyendas»

0
4

La secuela de Space Jam llega este año con nueva estrella del baloncesto. Y ya tenemos primer adelanto. Si todavía no lo habéis visto, no os perdáis el trailer de Space Jam: Nuevas leyendas.

El consagrado jugador de baloncesto LeBron James (que se interpreta a sí mismo) y su joven hijo Dom – quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos – se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs BunnyDaffy DuckPorky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto.

Space Jam: Nuevas leyendas cuenta entre su reparto con Alex Huerta como el joven LeBron James, Don Cheadle como Al-G Rhythm, un malvado algoritmo informático; Sonequa Martin-Green como Kamiyah, la esposa de LeBron.Jon Bauman como Jon «Bowzer» Bauman y Steve Harvey como él mismo. También contará con camenos de algunos jugadores de la NBA Klay Thompson, como Anthony DavisDamian LillardChris Paul y Kyle Kuzma, así como las jugadoras de la WNBA Diana TaurasiNneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

Entre los encargados de poner las voces a los personajes animados tenemos a Jeff Bergman como Bugs BunnySilvestreGallo Claudio y Pedro Picapiedra. Eric Bauza pone voz a Pato Lucas y Marvin el Marciano.Bob Bergen será Porky Pig y Piolín. La popular estrella Zendaya presta su voz a Lola Bunny. Gabriel Iglesias es Speedy Gonzales. También tenemos a Candi Milo como la Abuelita. Billy West pone voz a Elmer Gruñón. Fred Tatasciore es Gossamer. Y Jim Cummings será la voz de Taz.

Tras este primer adelanto la verdad es que tiene muy buena pinta esta secuela de la película de 1996. Space Jam: Nuevas leyendas llegará, si todo va bien, el 16 de julio de este año a los cines. ¿Le tenéis ganas?

A519415B DA1F 42AE AFBA FCDE940F4EBF - Tráiler de "Space Jam: Nuevas Leyendas"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here