Trailer de “Sonic. La película”

0
245

Tras varios reshoots, al fin tenemos trailer de Sonic. La película, más acorde al aspecto del famoso personaje del videojuego de Sega. El público habló, y los encargados del proyecto hicieron el resto. El resultado es mucho mejor, y Paramount se merece un respeto por ello.

Aventuras a toda velocidad

El descarado erizo azul aparece en nuestro mundo, donde conoce al policía Tom Wachowski (James Marsden), quien acabará siendo su amigo. Juntos, unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

En definitiva, una película de aventuras para disfrutarla, sin más. Y es que si nos dan una buena historia, entretenida y sabiendo que han dedicado tiempo y recursos a mejorarla visualmente (como bien se puede apreciar al comparar los dos trailers), ¿por qué dejarla pasar sin más? Nos pica la curiosidad ver qué nos ofrecen. Y quién sabe, tal vez nos llevemos una grata sorpresa.

48F926FD DCA0 4B07 A220 E1264E73B5FD - Trailer de “Sonic. La película”

Ben Schwartz será la voz de Sonic. Completan el reparto Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Tika Sumpter, entre otros.

2020. Año cargado de más nostalgia

Sonic. La película tiene previsto estrenarse el 14 de febrero de 2020, junto a otras películas cargadas de mucha nostalgia, como Top Gun. Visto el nuevo aspecto del personaje, ¿os llama la atención este proyecto? ¿Tenéis ganas de rememorar vuestros días jugando al videojuego del erizo supersónico de la Sega? ¡Nosotras sí!

C90C13AF BBAA 4451 B94E BB3015F3E854 - Trailer de “Sonic. La película”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here