Trailer de “Sin tiempo para morir”

0
21

Como nos prometieron, ya está aquí el trailer de Sin tiempo para morir (No time to die), una nueva misión del agente 007 encarnado por Daniel Craig. La 25ª película de la saga en la que el actor británico se despide de su papel.

Sin tiempo para descansar

James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología

Esta es la trama de esta nueva entrega del espía más famoso del cine. Una nueva misión descargada de acción  mucha adrenalina. El reparto de la película no puede ser mejor: Rami Malek como el villano de la cinta, Ana de Armas (que repite con Craig como compañero tras Puñales por la espalda), Lashana Lynch como la primera 007 femenina, Dali Benssalah y Billy Magnussen. Repiten Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Dirige Cary Fukunaga (Maniac, Jane Eyre).

Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril de 2020. Mientras esperamos, podemos disfrutar de este primer avance y sus magníficos pósters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here