Trailer de “Rumble. La liga de los monstruos”

0
92

Paramount ha estrenado el trailer de la nueva película de animación de la productora. En 2021 se estrena Rumble. La liga de los monstruos. En un mundo en el que estos seres están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador.

Dirty Dancing y lucha libre se dan la mano

Como vemos en el trailer, Rumble promete humor fácil y familiar, con referencias a clásicos del cine, como la famosa escena de baile de Dirty Dancing. Además, el diseño de personajes principales hará las delicias de los más pequeños de la casa por su paleta de colores vivos y el carácter alegre de estos. Y como gran parte de toda película de animación, seguro que esta historia estará llena de valores que transmitir al público.

Dirige Hamish Grieve, y contará con las voces de Ben Schwartz, Will Arnett, Geraldine Viswanathan, Terry Crews, Rebecca Quin, Fred Melamed, entre otros.

Rumble. La liga de los monstruos tiene previsto su estreno el 29 de enero de 2021. Todavía queda mucho para verla. Mientras tanto, no os perdáis el trailer de esta comedia de animación familiar. Una historia de amistad y superación que hará las delicias de todo espectador.

376ECFBF 45CD 4984 B650 B37DAD8C3E0E - Trailer de “Rumble. La liga de los monstruos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here