Trailer de “Queen & Slim”

0
122

Una nueva versión de Bonnie y Clyde llega este año a los cines. Esta vez los protagonistas son afroamericanos, en una ambientación contemporánea y nada desconocida para el espectador. Si todavía no lo habéis visto, aquí os dejamos el trailer de Queen & Slim, película de acción con denuncia social de trasfondo.

En el avance vemos cómo en la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

El reparto está encabezado por actores afroamericanos destacados como Daniel Kaluuya, nominado a los Oscars. Su compañera de reparto, Jodie Turner-Smith, adquiere su primer papel protagónico. Completan el elenco Chloë Sevigny, Bokeem Woodbine, Gralen Bryant Banks, Roger Petan, Kenneth Kynt Bryan, Sturgill Simpson, Roman Armstrong, entre otros. Dirige Melina Matsoukas, conocida directora de videoclips musicales.

Queen & Slim: Una obra de protesta

Tras ser estrenada en noviembre del año pasado en EE.UU., Queen & Slim ha recibido críticas dispares. Pero en lo que coinciden la gran mayoría es en su mensaje de protesta social a través de una historia ya conocida. Según algunas críticas positivas, como la de The Wrap, “retrata a sus personajes de forma implacable, convincente y multidimensional (…) Da qué pensar y es profunda y muy emotiva».
Queen & Slim se estrena el próximo 21 de febrero. ¿Qué os ha parecido el trailer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here