Trailer de «Operación Fortune: El gran engaño»

0
12

La nueva película dirigida por el británico Guy Ritchie (Despierta la furia, The Gentlemen: Los señores de la mafia), Operación Fortune: El gran engaño llegará el 4 de enero de 2023 a la gran pantalla. Distribuida por Diamond Films, ya podemos disfrutar del primer avance, que nos muestra el sello distintivo del director.

Operación Fortune: El gran engaño es une comedia al más puro estilo Ritchie y sobre todo una película de acción, además de contar con un espectacular elenco encabezado por Jason Statham, Hugh Grant, Aubrey Plaza y Josh Harnett. 

Completan este gran reparto Cary Elwes (Stranger Things) y Bugzy Malone.

La sinopsis de la película reza así: El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).

Una cinta al más puro estilo Guy Ritchie. ¿Estará a la altura de sus mejores títulos? El 4 de enero de 2023 lo podremos comprobar.

Operaci n Fortune El gran enga o 536321205 large - Trailer de "Operación Fortune: El gran engaño"

¿Qué os ha parecido el trailer de Operación Fortune? ¿Os llama la atención? ¿Sois fans del director?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here