Tráiler de «Ojo de Halcón» – Vuelve el héroe más humano de Marvel

0
11

Todos teníamos ganas de ver un adelanto, y aquí está. Marvel ha publicado el tráiler de Ojo de Halcón, la nueva serie del universo que llega a Disney+ en el último trimestre del mes. Jeremy Renner vuelve como Clint Barton, y tiene nueva compañera de arco: Hailee Steinfeld, quien interpretará a Kate Bishop.

¿Qué veremos en la serie? Esta es la sinopsis oficial: mientras está en la ciudad de Nueva York después del Lapso, Clint Barton debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad.

El pasado de Barton vuelve para atormentarlo. Probablemente la serie indague algo más sobre su etapa como guerrero solitario. Y nos servirá de presentación para el personaje de Steinfeld, a quien estamos deseando ver interactuar con nuestro arquero favorito. Además de tener las características propias de un producto Marvel, vemos también que será un producto con mucha música y ambientación navideña.

Con sus series, Marvel está innovando y ofreciendo productos muy variados. Y Ojo de Halcón no iba a ser menos. También tendremos caras nuevas: Vera Farmiga como Eleanor Bishop: Madre de Kate.​ Fra Fee como Kazi. Tony Dalton como Jack Duquesne , el que fuera mentor de Barton. También será presentada ​Alaqua Cox como Maya Lopez / Echo, una nativa americana sorda que puede copiar perfectamente los movimientos de otra persona.​ Y estamos deseando ver a Florence Pugh repitiendo como Yelena Belova. Tras ver la escena post-crédito de Viuda Negra, necesitamos saber qué pasará entre ella y Barton.

Sin duda, este primer adelanto nos ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque nos surge una pregunta cuya respuesta nos da miedo: ¿nadie ha echado en falta a la mujer de Clint, Laura? Tendremos que esperar para ver qué ha sido de ella,

Ojo de Halcón se estrena el 24 de noviembre en Disney+. ¿Hay ganas? Por nuestra parte, ¡muchísimas!

Por cierto, si os interesa saber por qué consideramos que es uno de los personajes más importantes del equipo de los Vengadores, os invitamos a leer este artículo tan interesante de nuestras compañeras de All Screens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here