Trailer de “Mortal Engines” – Lo nuevo de Peter Jackson

0
61

Ya tuvimos un primer avance de este proyecto unos meses atrás. Y ahora llega el primer trailer de la mano de Universal Pictures. Mortal Engines es la adaptación cinematográfica de la novela de Philip Reeve con el mismo nombre. Una aventura épica en un mundo post-apocalíptico cuya estética recuerda un poco a Mad Max: Furia en la carretera.

Ciudades móviles y alianzas impensables

Como hasta ahora desconocíamos esta novela, solo podemos basarnos en la información que nos da el trailer. Tras un cataclismo ocurrido hace tiempo, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Ahora, las ciudades son móviles, y las más grandes vagan por la Tierra devorando pueblos más pequeños para obtener recursos. Una fugitiva busca venganza por la muerte de su madre y un joven ciudadano, de forma casual, se verá envuelto en su lucha. Y no solo eso, su alianza junto a la de otros personajes podrá cambiar el futuro de la humanidad existente.

Un reparto muy llamativo y variado

Hugo Weaving y Stephen Lang son las caras más conocidas de la película. Los actores más jóvenes, Robert Sheehan y Hera Hilmar, son los protagonistas de la historia. Weaving colabora de nuevo con Jackson, aunque esta vez dirigido por Christian Rivers.

A continuación, os dejamos el nuevo póster de esta película cuya fecha de estreno está prevista el 14 de diciembre de este año.

Aquellos que conozcáis la novela y queráis recomendárnosla, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios en este post. ¡Nos vemos, terriceros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here