Tráiler de «Modern Love» – Temporada 2

0
16

La serie de éxito de Amazon Prime Video vuelve con nuevos episodios. La temporada 2 de Modern Love llega este verano para alegrarnos la vida con increíbles historias de amor. Un sentimiento tan complejo como humano. Si no sabes de qué serie se trata, te contamos aquí por qué no debes perdértela.

Sumérgete en el amor y la alegría, pero también en el desamor y la tristeza en esta segunda entrega de la antología de relatos románticos. Todos ellos basados en historias reales publicadas en una columna de The New York Times. Ocho nuevas historias de amor diferentes que reflejan las complicadas y maravillosas formas de quererse.

El reparto de la segunda temporada de Modern Love está encabezado por estrellas conocidas internacionalmente, como Kit Harrington, a quien vemos en el tráiler enamorándose de una desconocida en un tren. También tendremos a Anna Paquin y Garrett HedlundMinnie Driver, Jack ReynorLucy Boynton, Miranda Richardson, Gbenga Akinnagbe, Tom Burke, Zoe Chao, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

John Carney, showrunner de la serie, es además guionista, director y productor ejecutivo. Andrew Rannells dirige un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico. Esta temporada ha sido rodada en Nueva York y Dublín.

El próximo 13 de agosto llega la temporada 2 de Modern Love y estamos deseando que vuelvan a enamorarnos con sus bellas historias de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here