Tráiler de «Matrix 4 Resurrections»

0
2

El tan esperado tráiler de Matrix 4 Resurrections ya ha visto la luz. Y ha generado opiniones diversas, desde fans acérrimos a la saga que les ha encantado este primer adelanto hasta espectadores que sienten que lo visto se aleja mucho de la estética de Matrix.

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos. La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (Hamilton), Neil Patrick Harris (Perdida), Priyanka Chopra Jonas (Quantico), Christina Ricci (The Lizzie Borden Chronicles), Telma Hopkins (Muertos para mí), Jada Pinkett Smith (Objetivo: Washington DC), entre otros.

Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski.

¿De qué va Matrix 4 Resurrections? Lo poco que podemos ver en el tráiler es que Neo vive en una versión futurista de San Francisco, semejante a la simulación del primer filme. Pese a ello, aún conserva recuerdos de su vida como el Elegido, de los que habla con un psicólogo interpretado por Neil Patrick Harris. Entre esos recuerdos no se halla su relación con Trinity: al verla en una cafetería, le pregunta «¿nos conocemos?». Pero ella parece no recordarle. Esta situación de amnesia se rompe cuando Neo conoce al nuevo Morfeo (Abdul-Mateen) y este le da la inevitable pastilla roja. Esto es lo que desprendemos del avance. Están manteniendo la sorpresa hasta el final, para que el disfrute sea mayor.

A partir de aquí surgirán teorías de todo tipo hasta el estreno de la película, que tendrá lugar en el último mes del año, el 22 de diciembre de 2021. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Matrix 4 Resurrections? ¿Os gusta esta nueva estética? ¿O pensáis que puede ser un fiasco al innovar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here