Trailer de «Mank» – Lo nuevo de David Fincher

1
11

Netflix está que se sale últimamente con sus estrenos. Mientras cancela series que podrían haber dado juego a la plataforma, por otro lado se hace con la distribución de títulos muy suculentos que atraerán a millones de espectadores, y podrán disfrutarlos desde el sofá de casa. Para finales de año, tenemos uno de ellos, y esta semana se ha publicado su trailer. No os perdáis el avance de Mank, lo nuevo de David Fincher para la plataforma.

Se trata de un biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane, que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles dirigida y estrenada en 1941. La película está rodada en blanco y negro, tomando como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003. Sin duda, se trata de un homenaje lleno de mimo y calidez, por lo que apreciamos en el avance.

Además, acompañando el lanzamiento del trailer, el compositor Trent Reznor ha compartido en sus redes sociales una «página web secreta» llamada ‘The White Wine Came Up With The Fish’ en la que podemos disfrutar de 210 imágenes promocionales y «detrás de las cámaras» mientras escuchamos un avance de la banda sonora compuesta por el propio Reznor y Atticus Ross. ¡Una auténtica maravilla que nos abre el apetito todavía más!

Su reparto no puede ser más exquisito. Cuenta con Gary Oldman como su protagonista. Y además de él, tenemos a Tom Burke, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance, Tuppence Middleton, Arliss Howard, Ferdinand Kingsley, Jamie McShane, Joseph Cross, entre otros.

Mank tiene su estreno previsto en la plataforma para el 4 de diciembre, después de un breve paso por las salas del cine durante el mes de noviembre. ¿Le tenéis ganas?

050199E2 E0AC 4FB8 B32B 926E7987CFEC - Trailer de "Mank" - Lo nuevo de David Fincher

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here