Trailer de “Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”

0
290

Netflix ha presentado el trailer de Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, una miniserie basada en hechos reales.

La película narra la historia real de la empresaria afroamericana C. J. Walker, quien pasó 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana. Como muchas mujeres de la época, Sarah (su nombre real) sufrió la caída de su cabello y problemas en el cuero cabelludo debido principalmente a una dieta deficiente, escasos hábitos de higiene y productos tóxicos. Se convirtió en agente comisionada de ventas de los productos Annie Turnbo Malone, una emprendedora de productos de cuidado del cabello para afroestadounidenses. Mientras trabajaba con Annie Malone, aprendió y adaptó sus conocimientos sobre el cabello y productos para el mismo. Su vida cambió cuando descubrió la fórmula revolucionaria para el cuidado del pelo de las mujeres negras. Levantó un imperio que la convirtió en la primera mujer millonaria hecha a sí misma. Un camino nada fácil en una Norteamérica hostil durante el cambio de siglo.

Octavia Spencer, la protagonista de la miniserie

La serie, basada en el libro “On Her Own Ground” de A’Lelia Bundles, se dividirá en 8 episodios. Y contará con la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien dará vida a Madam C. J. Walker. Completan el reparto Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, Blair Underwood, Garret Morris y Kevin Carroll. Un reparto estelar para una miniserie que pinta fenomenal.

Octavia Spencer como Madam C. J. Walker.
Octavia Spencer como Madam C. J. Walker.

Janine Sherman Barrois y Elle Johnson son los showruners de la serie, que además de Octavia Spencer cuenta también con los productores ejecutivos LeBron James, Maverick Carter (SpringHill), Mark Holder y Christine Holder (Zero Gravity).

Madam C. J. Walker se estrena el próximo 20 de marzo en la plataforma de streaming. ¿Le tenéis ganas a esta miniserie? ¡Nosotras sí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here