Tráiler de «Lupin – Parte 2»

0
38

¡Vuelve Omar Sy! El actor francés nos conquistó con su adaptación de Assane Lupin en tiempos modernos, y ya tenemos avance de los nuevos episodios. ¿Todavía no sabéis de qué serie os estamos hablando? Permitid que os invite primero a leer la crítica de la primera parte antes de enfrascaros en Lupin – Parte 2. Esperamos daros suficientes motivos para que, si aún no la habéis visto, os animéis a darle una oportunidad. Y para aquellos que esperábamos con ganas esta nueva tanda de episodios, ¡estamos de celebración! En un mes llegan a Netflix.

¡Atención! Si no has visto la temporada anterior puede contener SPOILERS.

Lupin – Parte 2 continuará justo donde terminó la historia del último episodio. Tras el secuestro de su hijo Raoul, Assane está más dispuesto que nunca a dar caza a Hubert Pelligrini. Su sed de venganza contra este hombre poderoso ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida. Cinco nuevos episodios corriendo a través de las calles de París con la adrenalina hasta los topes mientras vemos al protagonista llevar a cabo sus planes contra gente muy poderosa que no va a caer fácilmente.

Repite el mismo reparto que ya vimos en la primera temporada, con Omar Sy nuevamente dando vida a Assane Diop/Lupin, y contando además con la compañía de Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Antoine Gouy como Benjamin Ferel, Fargass Assandé como Babakar Diop -siempre y cuando haya más flashbacks, claro-, Shirine Boutella como la teniente Sofia Belkacem y Etan Simon como Raoul.

Lupin – Parte 2 llega el 11 de junio a Netflix. ¡No vemos la hora para volver a disfrutar de las aventuras del carismático ladrón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here