Tráiler de «Luca», lo nuevo de Pixar

0
12

Habemus nuevo tráiler de Luca, esa colorida película de Pixar que llega este verano a Disney+ sin coste adicional (¡Síiii!).

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, Luca es una película animada original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

Como vemos en este adelanto, esconder su origen no será fácil, y eso nos llevará a vivir situaciones cómicas con sus protagonistas. Entre las voces principales en versión original tenemos a Jacob Tremblay como Luca Paguro, el monstruo marino curioso por el mundo sobre el mar, y ​a Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, quien da voz al monstruo marino adolescente que anima a Luca a salir del mar.

La historia pinta divertida y la estética tan colorida que tiene es atrayente. Ya se empieza a respirar el olor a verano, y aunque sea con COVID, tenemos ganas de playa, buen tiempo y helados. Y películas como esta nos transportan directamente a esos instantes.

Luca está dirigida por el nominado al Oscar Enrico Casarosa (La Luna), producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3), y se estrena el 18 de junio de este año. ¿Tenéis ganas de viajar a Portorosso? ¡Nosotras sí!

A15DB37C 543E 4806 B5AF 8FD94030B932 - Tráiler de "Luca", lo nuevo de Pixar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here