Trailer de “Los Croods: Una nueva era”

0
7

La familia troglodita más divertida del cine vuelve próximamente con una secuela titulada Los Croods: Una nueva era. La primera parte nos pareció una maravillosa cinta de animación, entretenida, conmovedora y divertida. Y estamos deseando disfrutar de esta continuación.

En busca de un futuro

Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo. Pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en «mejor»), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Los Croods: Una nueva era vuelve a contar en su versión original con las voces de Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener en el papel de Ugga Crood, Emma Stone interpretando a su hija, Eep, Ryan Reynolds como el novio de Eep, Chico; Clark Duke dando a vida a Tonk y Cloris Leachman como Abu. Se unen al reparto original para esta nueva entrega Peter Dinklage como Phil Betterman, Leslie Mann poniendo voz a Hope Betterman y Kelly Marie Tran en el papel de su hija, Alba.

Los Croods: Una nueva era está dirigida por Joel Crawford, que ha trabajado en múltiples películas de DreamWorks Animation, como Trolls y la saga Kung Fu Panda. Su estreno está previsto para el 23 de diciembre, si todo va bien. ¿Le tenéis ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here