Trailer de «LE MANS ’66» – Ford VS Ferrari

0
182

James Mangold, director de Logan, vuelve con una historia real basada en la relación del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles. Estos se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, entre otros problemas, para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966. Si todavía no has visto el trailer de LE MANS ’66, aquí te lo traemos para que no te lo pierdas.

Un gran reparto

Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale son los encargados de dar vida a Shelby y Miles en esta película que promete ser una de las sorpresas del año, sobretodo para los amantes de los coches. Como muestra el trailer, veremos el trabajo sucio dentro del mundo de la ingeniería de automóviles, sin dejar de lado las necesarias escenas de carreras y choques para subir la adrenalina de los espectadores. Según declaraciones del director, han intentado evitar al máximo el uso del CGI en esas escenas para darle más realismo. Estamos deseando ver el resultado, así como la química entre Damon y Bale.

Completan el reparto otros intérpretes de buen nivel como Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas, entre otros. El estreno está previsto para noviembre de este año. Distribuye 20th Century Fox.

Decidnos, terriceros. ¿Qué os ha parecido el trailer de LE MANS ’66?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here