Trailer de “Las aventuras del doctor Dolittle”

0
198

Universal Pictures lanza el primer trailer de Las aventuras del doctor Dolittle, una nueva versión del personaje que ya interpretó Eddie Murphy hace más de veinte años. Ahora es Robert Downey Jr quien se viste del singular doctor que puede hablar con los animales.

What a Wonderful World

Sonando de fondo esta maravillosas canción, el trailer nos presenta un mundo totalmente fantástico, con un Robert Downey Jr que promete estar en su salsa en una película enfocada para disfrutar en familia. Y es que el personaje está sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting.

Stephen Gaghan (Gold, la gran estafa) dirige esta historia, donde nos presenta al excéntrico doctor, quien trabajaba anteriormente como físico, estudiando y viviendo con animales, con los que, además puede comunicarse. Por lo que cuenta la sinopsis, tras perder a su mujer hace siete años, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos.
Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Completan el elenco Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Kasia Smutniak, Ralph Ineson, Harry Collett, Nasir Jama, Zak Holland, Tonya Cornelisse y Chris Brazier.

Las aventuras del doctor Dolittle tiene previsto su estreno el 24 de enero de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here