Trailer de la tercera temporada de «Stranger Things» – Un verano inolvidable

0
81

Una de nuestras series favoritas llega este verano con nuevos episodios. Netflix ha presentado esta semana el trailer de la tercera temporada de Stranger Things, que se estrena este próximo 4 de julio. Sin duda estas primeras imágenes prometen un verano inolvidable para los fans.

De vuelta a Hawkins

A diferencia de las anteriores temporadas, esta nueva se centrará en las vacaciones del verano de 1985. Y nos mola mucho el look de los protagonistas. Esos shorts con los calcetines blancos muy estilo guiri y esos estampados que duelen a la vista son la marca ochentera que tanto nos gusta.  Los escenarios irán muy acorde con el período estival: centro comercial, piscina, tardes de karaoke en la habitación, salidas con helado incluido, fuegos artificiales…

Además, veremos cambios en el grupo. Ya dejaron de ser esos niños que jugaban en el sótano a Dragones y mazmorras. Hay nuevos integrantes y nuevas amistades. Las hormonas están aceleradas y veremos cómo eso influye en la relación de Once con Mike, así como Mad Max y Lucas. Eso provocará tensiones entre Dustin y ellos. ¿Y qué pasa con Will? Al pobre chico le seguirán persiguiendo sus mayores temores. También veremos a Steve trabajando en una heladería durante las vacaciones y a Billy de vigilante en las piscinas. ¿Habrá rollo con la madre de Mike y Nancy? Ya veremos. Por otro lado, tenemos a Hopper y a Joyce. ¿Resolverán esa tensión no resuelta entre ellos? Demasiadas preguntas de las que necesitamos respuesta.

Nuevas amenazas y nuevos personajes

Poco se ve de los monstruos del «mundo del revés». Lo que sí se percibe es que han mejorado considerablemente, y prometen dar mucha guerra.

También hay nuevas incorporaciones, como Maya Hawke, compañera de trabajo de Steve; Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale. Aire fresco para una temporada que viene cargada de grandes sorpresas.

La tercera temporada de Stranger Things contará con ocho episodios, cuyos títulos ya fueron anunciados: «¿Suzie, estás ahí?», «Ratas de centro comercial», «El caso de la salvavidas desaparecida», «La prueba de la sauna», «La fuente», «El cumpleaños», «El mordisco» y «La batalla de Starcourt».

Disfruta una vez más del trailer y del póster mientras esperamos con ansias el 4 de julio para volver a disfrutar de una de nuestras series favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here