Vuelve Tom Hiddleston, y con él nuestro personaje favorito de Marvel, el dios del engaño redimido en su propia serie, la cual fue una de las más exitosas de la productora. Tras ese final tan enigmático en su primera temporada, ahora llega una nueva tanda de episodios, con un primer adelanto que nos deja con mil preguntas rondando nuestra cabeza. ¿Estáis preparados para la nueva temporada de Loki?
Se acaba el tiempo
Con esta premisa, vuelve Loki para traernos algo de esperanza después del sabor amargo que nos ha dejado Invasión Secreta. Aunque no hay muchos detalles de la trama – salvo lo que se puede apreciar en este primer adelanto -, recordemos que Loki quedó atrapado en una nueva realidad en la que nadie lo recordaba, y en la que aparecía la estatua de Kang como líder de la AVT.
Y parece que ese cambio de realidad le ha pasado factura a nuestro querido personaje, pues vemos cómo sufre saltos de tiempo de un lugar a otro sin poder controlarlo. Parece que la serie se centrará en ello, así como dar con el paradero de Kang para intentar detener sus planes de conquistar el tiempo.
Repiten papel Owen Wilson como Mobius, Sophia di Martino como Sylvie, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna y Wunmi Mosaku como B-15, además de Jonathan Majors como Kang y sus variantes. Y se añade al elenco Rafael Casal (Blindspotting) y Ke Huy Quan (‘Todo a la vez en todas partes). Además, también se ha sumado al reparto Kate Dickie, al parecer como la principal villana de la temporada.
La segunda temporada de Loki llega el 6 de octubre y tras esta locura de tráiler, las ganas de reencontrarnos con él y el resto de personajes es inmensa. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este primer adelanto?