Trailer de la quinta temporada de “Black Mirror”

0
113

El miércoles 15 de mayo Netflix soltó el primer tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, una de las series más populares de la plataforma. Si ya sois fans, seguro que este adelanto os va a dejar con ganas de que llegue el 5 de junio para ver los nuevos episodios. Serán tres, de los cuales sólo conocemos el título de dos, “Striking Vipers” y “Smithereens”.

Grandes estrellas como protagonistas

Si habéis visto el trailer, os habrá sorprendido ver la vuelta de Miley Cyrus a la televisión. Al parecer, dará vida a una joven estrella que quiere potenciar su red de fans gracias a una muñeca que dará mucho de qué hablar.

Otras caras conocidas son Anthony Mackie (Falcon en Vengadores: Endgame) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta en Aquaman), cuyo episodio tratará entre otros temas una aparente crisis matrimonial. Netflix confirmó también la participación de Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport, Topher Grace y Ludi Lin. Tendremos que esperar hasta junio para conocer sus papeles en la serie.

Otra incorporación que intriga a los fans de la ficción británica es la de Andrew Scott (Moriarty en la serie de Sherlock), a quien vemos en el trailer en una situación difícil. Al parecer, vive obsesionado con la idea de que todo el mundo está conectado a las redes, y tal vez eso le lleve a cometer alguna locura.

Qué esperar de la quinta temporada de Black Mirror

Sin duda, la ficción británica va a seguir explorando temas como el amor, la tecnología, la familia… el lado oscuro de cada uno de ellos. Además, es probable que ‘Black Mirror’ continúe sembrando pistas y detalles en torno a un universo compartido en todos los episodios, y sus productores nos recomiendan estar pendientes. ¿Serán capaces de incluir alguna gran revelación al respecto en estos nuevos episodios?

Si todavía no habéis visto el trailer de la quinta temporada de Black Mirror y sois fans, os lo dejamos aquí para que podáis verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here