Trailer de “La Crónica Francesa” (“The French Dispatch”)

0
19

Por fin tenemos el trailer en español de La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), en inglés, The French Dispatch distribuida por 20th Century Studios. El visionario director Wes Anderson regresa este año a los cines, si todo va bien, con este proyecto tan magnífico a nivel estético. Y con un reparto más que reconocido internacionalmente. Sin duda, una de las películas que más esperamos este año. Ojalá podamos disfrutarla en cines.

La historia sigue a un grupo de periodistas y colaboradores de la revista que da título a la película en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. Esta publicación trata temas relacionados con el mundo de la política, las artes e historias de interés humano. Anderson la presenta como una carta de amor al mundo del periodismo.

Anderson ha sido nominado al Oscar en siete ocasiones. Una de ellas a Mejor director por El gran hotel Budapest (2014), y en otras tres ocasiones a Mejor guión original por sus filmes Los Tenenbaums. Una familia de genios (2001), Moonrise Kingdom (2012) y El gran hotel Budapest (2014). Además, sus películas en stop-motion Isla de perros (2018) y Fantástico Sr. Fox (2009) fueron nominadas a Mejor película de animación. ¿Conseguirá este año próximo otra nominación, y lo más importante, hacerse con alguna de las preciadas estatuillas?

Grandes actores de fama internacional

Entre su increíble reparto destacan nombres tan reconocidos como Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Steve Park, Bill Murray, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Kate Winslet, Alex Lawther, Cécile De France, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, entre otros. El compositor francés Alexandre Desplat será el encargado de poner música a esta prometedora película, como colaborador habitual del director (Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest, Isla de perros).

La Crónica Francesa tiene previsto su estreno el próximo 16 de octubre, si las circunstancias lo permiten. ¿Tenéis tantas ganas como nosotras?

01965E46 E043 4879 BC55 EECAA42BDB7C - Trailer de “La Crónica Francesa” (“The French Dispatch”)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here