Trailer y Póster de “La Casa Torcida”

0
444

¿Me creeríais si os dijera que esta película es una adaptación de una novela de Agatha Christie, la cual desconocía completamente? Así es. Una de nuestras autoras favoritas vuelve a ser protagonista en el cine, más concretamente sus obras. La casa torcida nos promete acción, misterio y crimen a la altura de otras novelas más populares de la autora. ¿Queréis conocer más sobre ella?

87C165CD 6E84 43FF 922F C9D2696F2A6D - Trailer y Póster de “La Casa Torcida”

 

La mansión que acoge a un asesino

Una familia con clase, un patriarca asesinado en su propia casa y un joven que investiga el caso a petición de su amada, que es la nieta de la victima. Secretos, misterio y sorpresas nos depara esta película, dirigida por Gilles Paquet-Brenne y escrita por Julian Fellowes, responsable de “Downton Abbey”. Un aire más clásico y con un reparto de lujo: Glenn Close, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Terence Stamp, Max Irons y Stefanie Martini.

Jamás llevada al cine

Por increíble que parezca, todavía existen muchas obras de la autora de novelas policíacas más famosa del mundo que no han tenido adaptación cinematográfica. “La casa torcida” es una de ellas. Y tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una película muy apetecible e interesante. ¿Disfrutaremos de un buen filme de una novela considerada por algunos mejor que “Asesinato en el Orient Express”? No tardaremos mucho en saberlo, pues llegará a los cines el próximo 13 de abril.

El trailer y el póster no nos han dejado indiferentes. ¿Y a vosotros? ¿Os han contagiado la fiebre por Agatha Christie? Si es así, controlad el termómetro. Para el año que viene tendremos una nueva adaptación de “Muerte en el Nilo”, con nuestro querido detective belga Hercule Poirot de nuevo en acción. ¡A trabajar vuestras células grises! ¡No podemos dejar que el asesino escape!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here