Trailer de “Jumanji: Siguiente nivel”

0
102

Tras el inesperado éxito que supuso la secuela de Jumanji, no fue raro oír que querían continuar explotando el producto. De momento, el trailer de Jumanji: Siguiente nivel consigue lo mismo que su antecesora: despertar nuestra curiosidad, sin más. Pero tenemos la esperanza de que vuelva a sorprendernos.

Regreso al juego

El grupo de adolescentes que vimos en la anterior película vuelven a jugar, esta vez para ir en busca de uno de ellos, Spencer (Alex Wolff), que parece vivir obsesionado con Jumanji. Pero hay novedades, como la incorporación de Danny DeVito y Danny Glover, quienes accidentalmente, se unen al juego. Eso no es todo, pues como vemos en este primer avance, los personajes se han intercambiado entre sí. De modo que tenemos a los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, si Spencer no es Dwayne Johnson (es decir el Dr. Smolder Bravestone), ¿quién es su personaje? ¿Y dónde está Bethany?

Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Más diversión y aventura

El trailer de Jumanji: Siguiente nivel promete lo mismo que su antecesora, presentando nuevos escenarios y nuevos retos para los protagonistas. Sigue manteniendo ese toque teenager y un humor fácil con el que el público pueda conectar.

Además del elenco ya conocido, se une a la aventura Awkwafina (Ocean’s 8, Crazy Rich Asians), cuyo personaje desconocemos. Colin Hanks está confirmado, aunque no sabemos cuán relevante será su papel en la trama.

Jumanji: Siguiente nivel se estrena el próximo 13 de diciembre en cines. Esperamos que consiga dejarnos un buen sabor de boca como su antecesora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here