Trailer de “Free Guy”

0
120

Ryan Reynolds vuelve con nuevo proyecto el año que viene. Una película bastante cómica por lo que vemos en el primer avance. Free Guy tiene como protagonista al actor dando vida a un cajero cuya vida es monótona y repetitiva. Todo cambia cuando se plantea qué pasaría si decidiera cambiar un poco la rutina. Y ahí se encuentra con la realidad: que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City. Un universo que pronto sera desconectado. No sé vosotros, pero a mí me recuerda mucho a Rompe Ralph, y tal vez, teniendo en cuenta el éxito de esta última cinta, puede que la historia que cuenta Free Guy también consiga atraer al público.

El encargado de este proyecto es Shawn Levy, conocido por la trilogía de Noche en el museo, o por producir para Netflix la serie de Stranger Things. Completan el reparto la ganadora del Emmy por Killing Eve, Jodie Comer, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar, Lil Rel Howery y Taika Waititi.

Free Guy se estrena el verano que viene, concretamente el 3 de julio de 2020. ¿Qué os parece el nuevo trabajo de Reynolds? ¿Tenéis ganas de verlo en un registro que le sienta tan bien?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here