Trailer de “Espías con disfraz” – Con Will Smith y Tom Holland

0
462

Blue Sky Studios presenta su nueva película de animación. Ya podemos disfrutar del primer trailer de Espías con Disfraz, una prometedora comedia de espionaje con las voces de Will Smith y Tom Holland en su versión original.

Espía de altos vuelos

El personaje al que pone voz Will Smith es el mejor espía del mundo llamado Lance Sterling. Este colabora con un joven científico, Walter (Tom Holland), quien inventa los artilugios para las misiones del súper espía. Las cosas se complican cuando Lance se convierte en paloma. Para salvar al mundo, esta extraña pareja deberá aprender a trabajar en equipo y confiar el uno en el otro para devolver todo a su estado natural.

Esa es la sinopsis oficial de la película, una divertida y diferente visión del mundo del espionaje adaptada al público infantil.

02835CCF F4D3 49E6 98D3 B4B038DA9F8A - Trailer de “Espías con disfraz” - Con Will Smith y Tom Holland

También tenemos primer póster de la película, donde vemos parecidos razonables del súper espía con el actor que le da voz. ¿No os parece?

El estreno de esta divertida comedia está previsto para el 13 de septiembre de 2019. Dirige Troy Quane y Nick Bruno. Cuenta además con las voces de Karen Gillan, Rashida Jones y Ben Mendelsohn en la versión original. ¿Ganas de verla, terriceros?

Si todavía no habéis visualizado el trailer de Espías con Disfraz, no os lo perdáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here