Trailer de “Érase una vez”

0
5

Dos de las historias infantiles más populares se unen en una cinta que sirve como precuela de las aventuras narradas en ella. No te pierdas el trailer de Érase una vez, una cinta de fantasía e imaginación desbordante para toda la familia.

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.

Dirigida por Brenda Chapman, quien debuta en una película de acción real tras haber sido responsable de títulos como Brave: Indomable. La cinta está protagonizada por Angelina Jolie, David Oyelowo, Michael Caine, Gugu Mbatha-Raw, con las jóvenes estrellas Keira Chansa y Jordan A. Nash como Alicia y Peter, respectivamente.  

Érase una vez (Come away) se estrena el 27 de noviembre. Distribuida por

Tras ver el trailer, ¿os llama la atención esta nueva revisión de los personajes creados por J M. Barrie y Lewis Carroll?

EEB2B21B FFF0 483F B88B 9D2C47450610 - Trailer de “Érase una vez”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here