Trailer de “Enola Holmes” – Nueva detective en la familia

0
16

Tenemos nuevo adelanto de la esperada película de Netflix. Ya podemos disfrutar del trailer de Enola Holmes, el nuevo miembro de la famosa familia creada por Sir Arthur Conan Doyle.

La trama de la cinta está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. Enola Holmes (personaje inventado por la autora) es una joven de catorce años cuya vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre ha desaparecido. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Además el trasfondo de la historia es una lucha de Enola por demostrar a sus hermanos, Sherlock y Mycroft, que tiene un don detectivesco para resolver casos y que es lo suficientemente madura y adulta como para dedicarse a ello.

Un relato cargado de feminismo hasta la médula. Pero al bailar a su propio ritmo dentro del universo creado por Doyle, puede aportar un aire fresco que acerque a las nuevas generaciones a los clásicos.

Dirige Harry Bradbeer y el guión está escrito por Jack Thorne.  Millie Bobby Brown es la encargada de dar vida a la protagonista, y a su vez también es productora de la película. Henry Cavill será Sherlock y Sam Claflin, Mycroft. Helena Bonham Carter da vida a la madre desaparecida.

Enola Holmes se estrena en la plataforma el 23 de septiembre. Sin duda es uno de sus estrenos más esperados. ¿La veréis?

BB5BA46B 8961 4FC3 933C 5F4F727CE2C2 - Trailer de “Enola Holmes” - Nueva detective en la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here