Trailer de «En guerra con mi abuelo»

0
13

La película, que alcanzó en su semana de estreno en EEUU el número uno de la taquilla americana, está dirigida por Tim Hill (Bob Esponja, Alvin y las ardillas) y supone el regreso a la comedia del gran Robert De Niro, acompañado por un reparto excepcional: Uma Thurman, Jane Seymour y Christopher Walken. En guerra con mi abuelo se presenta como una comedia familiar que da comienzo a la escasa temporada de estrenos navideños que habrá este año.

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Una comedia familiar ideal para estos meses. Tim Hill ya es experto en este género, y aunque sus trabajos no son recordados por su gran calidad cinematográfica, consiguen entretener, sobre todo a los más pequeños. Y ver a Robert De Niro en una faceta más tierna siempre conquista corazones. Aunque siempre nos gustará más dentro del género dramático, claro está (¿alguien lo duda después de The Irishman?).

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo llega el 4 de diciembre. Distribuye Diamond Films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here