Trailer de “Emma”

0
40

En 2020 llega una nueva versión de la famosa novela de la autora británica Jane Austen. No te pierdas el trailer de Emma con Anya Taylor-Joy como protagonista.

Vuelve la Celestinas británica

Si eres fan de la novela, conocerás de sobra la historia que cuenta Austen. La joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Al ser joven, guapa, inteligente y rica la carencia de preocupaciones la lleva a encontrar un curioso pasatiempo que le pondrá en más de un aprieto: encontrar pareja a quien cree que la necesita.

Sin duda, la famosa novela de Jane Austen publicada en 1815 ha tenido varias adaptaciones al tratarse de una historia fresca y atemporal. Dirige Autumn de Wilde, lo que supone su segundo proyecto detrás de las cámaras. El guión corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

El reparto no puede ser más interesante. Y cien por cien británico: Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Bill Nighy, Miranda Hart, Mia Goth, Josh O’Connor, Callum Turner, Rupert Graves, Gemma Whelan, Amber Anderson, Tanya Reynolds Chloe Pirrie.

Una estética diferente

Tras ver el trailer de Emma, parece que la directora presentará una adaptación que rompa un poco los moldes del género. No tiene pinta de ser la típica película de época. Tal vez nos sorprenda con algo diferente, como hizo Yorgos Lanthimos con La Favorita. Poco tendremos que esperar para ver el resultado. Universal Pictures estrena la cinta el 28 de febrero de 2020. ¿Hay ganas de ver a la nueva Emma liándola parda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here