Trailer de “El vicio del poder” – Bale transformado de nuevo

0
327

Christian Bale vuelve a transformarse completamente en el personaje al que interpreta. Esta vez dará vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante los años en los que George W. Bush estuvo al frente de la presidencia del país. Ya podéis disfrutar del trailer de El vicio del poder, distribuida por EOne en España.

Camino a los Oscar

Adam McKay dirige este filme, contando no solo con Bale, sino también con Amy Adams, Sam Rockwell, Steve Carrell y Bill Pullman entre el reparto principal. Sin duda, se puede apreciar el cambio físico de Christian Bale en estos pocos minutos y sorprende una vez más tras haber adquirido bastante peso para interpretar al personaje. ¿Será este su papel definitivo para alzarse con el tan deseado Oscar?

7FA20C03 7BAC 4D68 93D1 E485ACA95333 - Trailer de “El vicio del poder” - Bale transformado de nuevo

Podremos disfrutar de la nueva película del actor el 11 de enero de 2019.

Mientras tanto, disfruta del trailer de El vicio del poder, la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here