Trailer de “El sol también es una estrella”

0
137

Para los amantes de las películas románticas llega a los cines la adaptación de la novela de Nicola Yoon (autora de otro éxito literario, Todo, Todo, adaptada también al cine). Si todavía no lo habéis visto, no os perdáis el trailer de El sol también es una estrella.

De qué trata

Natasha Kingsley (Yara Shahidi) es una joven estudiante de física cuántica que, en un día normal, se encuentra con un encantador joven estudiante de intercambio, Daniel Bae (Charles Melton). Los dos forman rápidamente una relación romántica, pero deben luchar para mantenerse juntos después de que la familia de Natasha enfrenta la deportación de su hogar.

La joven actriz que da vida a la protagonista ha aparecido en varias series televisivas, pero parece que este es su gran papel protagónico. Melton es conocido por su papel como Reggie Mantle en la serie Riverdale.

La película fue estrenada este mes en Estados Unidos, recibiendo críticas mixtas. Aquí llegará a los cines el 14 de junio de este año de la mano de Warner Bros.

Dirige Ry Russo-Young, quien ya se encargó de otro drama romántico hace dos años, Si no despierto, también basado en la novela del mismo nombre.

¿Qué os ha parecido el trailer de El sol también es una estrella? ¿Sois fans de la novela, terriceros? ¿Nos la recomendáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here