Trailer de “El Regreso de Mary Poppins” – Nuestra niñera preferida ha vuelto

0
187

Nos costaba creer en este proyecto por el gran cariño que le tenemos al personaje. Sin embargo, el primer trailer de El Regreso de Mary Poppins ha despertado nuestro hype. Si lo que he visto en pocos minutos ha conseguido convencerme, tal vez lo haga todo el metraje.

Vuelve la magia

Esa niñera que tanto nos emocionó siendo críos vuelve, pero con otro rostro. Emily Blunt se hace con el sombrero y el paraguas para interpretar a este personaje tan entrañable. Algo que costó asimilar, pero teniendo en cuenta el gran talento de la actriz y tras ver las primeras imágenes de la película, nuestra confianza en ella ha crecido en gran medida. Una nueva aventura, algo modernizada (adaptada al cine actual) pero manteniendo el estilo de su antecesora. Música y animación tradicional mezclados con una ambientación fabulosa que esperemos nos sorprenda. Un reparto lleno de rostros conocidos, alguno que repite y nos creará nostalgia, como nuestro queridísimo Dick Van Dyke, esta vez interpretando a un personaje distinto.

Solo han sido unas pocas imágenes de lo que nos espera. Y ya ha conseguido atraparnos.

¿Qué os parece el póster?

Me encanta. Creo que refleja a la perfección el espíritu de la película. Hará revivir nuestra infancia, y a la vez le aportará una nueva brisa que convertirá esta nueva entrega en una mágica aventura al estilo Disney llena de buenos números musicales y momentos entrañables. Al menos, ese es mi deseo.

¿Y vosotros, terriceros? ¿Esperáis con ganas El Regreso de Mary Poppins?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here