Tráiler de «El Duque»

0
8

Esta semana eOne Spain estrenó el tráiler de El Duque. Una comedia melodramática basada en hechos reales con un reparto conocido internacionalmente.

¿De qué va El Duque? En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario. Esta es la maravillosamente inspiradora historia de cómo un hombre decidido a cambiar el mundo puso en marcha el robo más insólito, y lo que sucedió después.

Roger Michell (Mi prima Rachel) dirige esta interesante historia protagonizada por Jim Broadbent, Helen Mirren, Fionn Whitehead, Matthew Goode, Aimee Kelly, Craig Conway y Simon Hubbard, entre otros. Sin duda, un reparto excelente para un encantador relato que promete robarnos el corazón. Porque seamos sinceras, somos carne de cañón para este tipo de películas. Los británicos saben cómo encandilarnos.

El Duque se estrenará próximamente en nuestro país. Contadnos. ¿Qué os ha parecido este adelanto de El Duque?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here