Hugh Jackman vuelve a la carga. Ya tenemos el primer trailer de El Candidato, un biopic donde el actor encarna a Gary Hart, quien optó a la presidencia de EE.UU hasta que un escándalo sexual acabó con su candidatura.
Camino a los Oscar
Muchos hablan de Jackman cono candidato al Oscar por este trabajo. Una figura controvertida de la historia política de los Estados Unidos que pudo ser el Kennedy de la época. Pero no. Unos cuantos escarceos amorosos y la prensa sensacionalista al acecho acabaron con sus sueños de llegar a La Casa Blanca en 1988.
Hugh Jackman se mueve bien en el género dramático. Por eso, no nos sorprendería una nominación a los premios mencionados por dicha actuación.
Uno de los primeros estrenos del año
Distribuida por Sony Pictures, El Candidato llegará a España en febrero de 2019. Dirige Jason Reitman (Juno) y además de Jackman, cuenta con Vera Farmiga como la esposa de Gary Hart, así como J.K. Simmons y Alfred Molina. En Estados Unidos llegará el próximo 21 de noviembre.
De momento las críticas son bastante positivas. Y, si a eso añadimos que aparece Jackman y que nos encantan sus trabajos, nuestras ganas de verlo en el papel del senador son muchas. Si aún no lo habéis hecho, no os perdáis el trailer de El Candidato. ¿Cuáles son vuestras impresiones?