Trailer de «El bebé jefazo 2: Asuntos de familia»

0
23

Universal Pictures presenta la continuación de la película de animación de 2017 del estudio DreamWorks Animation, con un bebé trajeado que nos robó el corazón. La película fue un éxito, pues recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla. Tras una serie que continuaba con sus aventuras, el próximo año tendremos El bebé jefazo 2: Asuntos de familia. Y ya podemos disfrutar de su trailer.

En esta nueva entrega, los hermanos Templeton se han convertido en adultos. Pero se han alejado el uno del otro. Ahora, un nuevo jefe bebé, Tina (la hija de Tim), superagente secreta de BabyCorp se da a conocer para sorpresa de todos. Su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha (la hija mayor de Tim) y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong. Los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Por lo que vemos en el trailer, esta continuación promete seguir divirtiéndonos, en especial a los más pequeños de la casa. Tom McGrath repite como director, y cuenta de nuevo con la música de Steve Mazzaro y Hans Zimmer. Jeff Goldblum pone voz al villano de la película, mientra Amy Sedaris es la encargada de dar voz a Bebé Tina. Completan el reparto Alec Baldwin, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria y James Marsden.

El bebé jefazo 2: Asuntos de familia llega el 26 de marzo de 2021, si las circunstancias actuales lo permiten. ¿Os gustó la primera? ¿Qué esperáis de esta continuación?

15138C2E 66DA 48F1 8614 509BA86A586B - Trailer de "El bebé jefazo 2: Asuntos de familia"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here