Tráiler de «Duelo Final» – Ridley Scott vuelve con épica medieval

0
4

Fox lanzo ayer el tráiler de Duelo Final, la nueva película dirigida por Ridley Scott que cuenta con un reparto de lujo: Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

Ambientada en Francia durante el siglo XIV, Duelo final está inspirado en la historia real del último duelo aprobado en dicho país y contará la acérrima rivalidad que surge entre dos amigos, Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Driver), tras el ataque que la esposa del primero (Comer) sufre a manos del segundo. Carrouges decide defender el honor de su mujer y reta a su antiguo amigo a un juicio por combate. Y todo eso, rodeado de la mayor epicidad medieval posible.

Completan el reparto Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton

La película parte del libro de Eric Jager que recoge esa llamativa historia real, pero el guion corre a cargo Nicole Holofcener, Affleck y Damon. Estos dos últimos ya colaboraron juntos en el guion de El Indomable Will Hunting, que les valió para llevarse el Oscar. ¿Repetirán éxito?

Aunque los últimos trabajos de Ridley Scott han sido bastante irregulares, tenemos confianza en que este proyecto lo vuelva a catapultar y resulte un éxito. Al menos, buena pinta tiene.

El estreno de Duelo final está previsto para el 15 de octubre. Esperemos que no haya ningún otro retraso y podamos disfrutar de este drama medieval en pantalla grande. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Confiáis en que Ridley Scott haya dado en el clavo esta vez?

1366 2000 - Tráiler de "Duelo Final" - Ridley Scott vuelve con épica medieval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here