Trailer de “Downton Abbey” – Bienvenidos de nuevo

0
57

La família Crawley vuelve a nuestras vidas. Tras el final de la serie en 2015, nos llega una nueva invitación que deseamos aceptar. No os perdáis el trailer de Downton Abbey, la película.

Una visita real

El trailer nos muestra a la familia Crawley y sus sirvientes preparándose para la visita de los Reyes, que se alojarán en la mansión. El evento supondrá una auténtica revolución para los señores y, sobre todo, para los criados, que tendrán que compartir sus cocinas con el servicio de los monarcas, lo que provocará enfrentamientos entre ellos.

Las historias de nuestros personajes favoritos continúan, dando paso a nuevas, donde el romance y el drama están asegurados.

Downton Abbey regresa por todo lo alto

La película, con guión de Julian Fellowes y dirigida por Michael Engler, quien dirigió varios episodios de la serie, cuenta con el reparto principal, encabezado por Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, Penelope Wilton, Hugh Bonneville y Robert James-Collier. Un gran elenco que estamos deseando ver de nuevo, esta vez en pantalla grande. A ellos, se unen Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips o Stephen Campbell Moore.

Si todavía no has visto el trailer de Downton Abbey, aquí lo podéis ver y disfrutar, así como el póster de la película. Se estrena el 20 de septiembre de la mano de Universal Pictures y Focus Features.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here