Trailer de “¿Dónde está mi cuerpo?”

0
42

Netflix estrena pronto una película que promete ser interesantes. En noviembre veremos la producción francesa para la plataforma con el título ¿Dónde está mi cuerpo? (J’ai perdu mon corps, en francés). Si todavía no lo habéis visto, os invitamos a echarle un ojo.

¿De qué trata?

Una mano cortada se escapa de un laboratorio con un objetivo crucial: volver a encontrar su cuerpo. A medida que avanza por los escollos de París, recuerda su vida con el joven al que una vez estuvo apegado. En el transcurso de sus aventuras a través de la gran ciudad, la mano rememora su vida común junto al cuerpo, justo hasta el momento en que encontraron a Gabrielle

Sin duda, la historia es original y atrayente. Un extraordinario viaje cinematográfico que se presentará el próximo 9 de octubre en la 52ª edición del Festival de Sitges.

Jérémy Clapin, director de esta película de animación, será el encargado de presentarla en el Festival. Dev Patel, Alia Shawkat y George Wendt serán las voces que darán vida a los personajes de esta historia.

¿Dónde está mi cuerpo?, película de animación ganadora en Cannes 2019, se estrena en cines seleccionados el 22 de noviembre y el 29 de noviembre en la plataforma. ¿Os llama la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here